19 Ene 2010 05:53 PM

COBIJADO CON MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DESALMADO PADRASTRO QUE EXTRANGULO A UNA BEBECITA.

El juez 58 con función de control de garantías envió a la cárcel al desnaturalizado padrastro identificado como: Luis Antonio Cifuentes Novoa que el 21 de abril del año dos mil nueve estranguló a su hijastra Helen Michel Contreras Núñez ,una bebecita de tan solo diez meses de nacida.

Bogotá... El juez 58 con función de control de garantías envió a la cárcel al desnaturalizado padrastro identificado como: Luis Antonio Cifuentes Novoa que el 21 de abril del año dos mil nueve estranguló a  su hijastra Helen Michel Contreras Núñez ,una bebecita de tan solo diez meses de nacida.

En ausencia de la progenitora de la bebe una menor de edad aprovecho para estrangularla al parecer porque lloraba mucho y posteriormente la colocó y tapó en su cunita. El desalmado sujeto salio gritando a los cuatro vientos, al igual que a su hermana y vecindario que había matado la niña y huyo del sector.

Unidades de la policía que adelantaban operativos  en la zona del Bronx, observaron como u n sujeto se tapaba el rostro y trataba de huir, siendo capturado y puesto a disposición de la justicia.

En el estrado judicial en las audiencias preliminares el malvado sujeto no se allanó a cargos, a la vez que la ley de la infancia prohíbe otorgarle cualquier subrogado.

Lo increíble del hecho es que la desnaturalizada madre de la bebe asesinada quiso testificar a favor del sujeto ,diciendo a través de su abogado que le daba buen trato y despidió camino a las celdas con un suculento almuerzo y un beso apasionado al individuo..

La mujer podría ser investigada mas adelante por este crimen.