19 Abr 2010 06:01 PM

COBIJADO CON MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DESNATURALIZADO SORDOMUDO QUE GOLPEO A SU PROGENITORA DE 82 AÑOS

BOGOTA…un energúmeno sordomudo de 42 años de edad identificado como: pedro Arévalo López, fue cobijado con medida de aseguramiento y detención intramural, por haber golpeado a su progenitora custodia López Bocanegra de 82 años de edad, a quien medicina legal le dictaminó una incapacidad de 30 dias

BOGOTA…un energúmeno sordomudo de 42 años de edad identificado como: pedro Arévalo López, fue cobijado con medida de aseguramiento y detención intramural, por haber golpeado a su progenitora custodia López Bocanegra de 82 años de edad, a quien medicina legal le dictaminó una incapacidad de 30 dias.

 

El individuo llegó a la residencia de su progenitora, en el barrio san Eusebio, bajo el efecto de alicoramiento y luego de reclamar airadamente por haber arrendado el primer piso a un inquilino con gallinas . el individuo atacó a los inquilinos, mató una gallina y rompió los vidrios para posteriormente golpear a su progenitora.

 

En las audiencias preliminares, pedro Arévalo López , no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar, en concurso con lesiones personales dolosas. la juez teniendo en cuenta las limitaciones físicas lo envió a la cárcel distrital.