6 Feb 2018 08:47 PM

Cogieron al tipo que mató a cliente de lavandería en el sur de Bogotá en 2016

Las autoridades agarraron al asesino de un cliente dentro de una lavandería, en hechos ocurridos el 23 de julio del 2016 en el sur de Bogotá.

ALERTA … Las autoridades agarraron al asesino de un cliente dentro de una lavandería, en hechos ocurridos el 23 de julio del 2016 en el sur de Bogotá. 

Según la Fiscalía General de la Nación, hacia las 9 de la mañana llegaron al tiempo dos clientes del negocio, cuando inesperadamente se armó una discusión entre ellos y de repente el presunto asesino, identificado como Edgar Alexander Sánchez Garzón sacó de entre las ropas un afilado cuchillo y le propinó una certera puñalada en el pecho a su víctima, identificada como Edgar Arcadio Tocora Gasca, quitándole la vida de inmediato. 

Relató el fiscal del lamentable caso, que el presunto asesino intentó agredir a los demás clientes de la lavandería, pero al verse rodeado huyó con el puñal en la mano.   

A Sánchez Garzón, la Fiscalía General, se le acuso formalmente por el delito de homicidio agravado doloso, lo cual lo llevaría a pagar más de 35 años de cárcel.