10 Abr 2015 09:07 AM

Colada que humilló a policía fue suspendida por el Idiprom

Fue suspendida de sus labores, la jovencita beneficiada por el programa de Jóvenes en Paz del IDIPROM, que amenazó a un patrullero de la policía con el cuento de “Usted no sabe quién soy yo” en el momento que se colaba en una de las estaciones de TransMilenio.

ALERTA...Fue suspendida de sus labores, la jovencita beneficiada por el programa de Jóvenes en Paz del IDIPROM,  que amenazó a un patrullero de la policía con el cuento de “Usted no sabe quién soy yo” en el momento que se colaba en una de las estaciones de TransMilenio.

Yuri Paola Salas de 22 años de edad fue descubierta por los auxiliares bachilleres de la institución cuando iba a subir por una de las puertas de la estación y cuando le hicieron el reclamo, esta desafió a los uniformados con un carnet de la alcaldía mayor y fuera de eso les dijo que ella se ganaba más del millón 200 mil pesos que devengan ellos.

Roberto Contreras, director del IDIPROM comentó en la Cariñosa de RCN que en la entidad lamentan lo hecho por Yuri Paola quien estaba beneficiada para adelantar estudios técnicos y en las próximas horas será escuchada para establecer porque lo hizo.

El funcionario distrital al servicio de la juventud bogotana manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a pesar de la situación, seguirá trabajando para beneficiar a la juventud que posee múltiples  problemas.