25 Jul 2012 06:05 PM

COLOMBIA ARRANCÓ CON PIE IZQUIERDO EN LONDRES AL PERDER 2 A 0 CON COREA

La selección femenina de fútbol de Colombia tropezó en su debut olímpico ante Corea del Norte (2-0), el miércoles en Glasgow, en duelo del grupo G marcado por el retraso de una hora del inicio del cotejo por la confusión de banderas de las dos Coreas.

ALERTA ... (AFP). La selección femenina de fútbol de Colombia tropezó en su debut olímpico ante Corea del Norte (2-0), el miércoles en Glasgow, en duelo del grupo G marcado por el retraso de una hora del inicio del cotejo por la confusión de banderas de las dos Coreas.

El elenco asiático se impuso con tantos de Song Hui Kim (38, 85), tras errores de la defensa sudamericana y la arquera Sandra Sepúlveda (86) en el segundo.

Las Superpoderosas de Ricardo Rozo, subcampeonas sudamericanas, ahora deberán levantar cabeza frente al enorme desafío que significa Estados Unidos, tres veces oro olímpico, que arrancó el torneo con una victoria 4-2 en remontada ante Francia, último rival de las colombianas en la llave.

El futuro parece complicado para las cafeteras, pues cayeron ante el elenco más asequible en los papeles y ahora deberán buscar un par de hazañas para seguir adelante.