1 Jun 2012 07:16 AM

COLOMBIA LISTA PARA ENFRENTAR MAÑANA A PERÚ EN LIMA

Llegó el día definitivo, luego que durante toda la semana se preparará para afrontar el partido de mañana ante Perú en una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

ALERTA ... El jueves fue un día intenso para la Selección Colombia de Fútbol que se prepara en Bogotá para enfrentar las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Con doble práctica a mañana y tarde, los 24 convocados tuvieron actividad en gimnasio y campo, ajustando los detalles para el primer partido programado el domingo a las 5 de la tarde en Lima contra Perú.

En el Carmel Club la tarea estuvo orientada al fortalecimiento del tren medio y superior, además de varios ejercicios de estabilización utilizando diferentes elementos, mientras que en el estadio El Campín, el entrenamiento técnico y táctico se desarrolló con una sesión de fútbol.

El viernes está prevista la penúltima jornada de preparación antes del viaje a la capital peruana, la cual se cumplirá en el campo de El Campincito en el mismo horario de 4 a 6 de la tarde a puerta cerrada.

Colombia ajusta 17 días de concentración en la capital del país con 24 de los 31 jugadores que han sido llamados pensando en las eliminatorias, desde el momento en el cual el profesor José Néstor Pékerman asumió la dirección técnica del equipo nacional, que además se suman a los 14 que hicieron parte activa de los microciclos.