4 Jun 2012 01:31 PM

COLOMBIA LUEGO DE TRIUNFO ANTE PERÚ YA PIENSA EN ECUADOR

Luego del triunfo ante Perú en el estadio Nacional de Lima, la Selección Colombia regresó sobre la madrugada a la ciudad de Bogotá, para arrancar de inmediato su plan de preparación para para enfrentar a Ecuador el próximo domingo 10 de junio, en lo que será su quinta salida en el proceso clasificatorio rumbo a Brasil 2014.

ALERTA ... Luego del triunfo ante Perú en el estadio Nacional de Lima, la Selección Colombia regresó sobre la madrugada a la ciudad de Bogotá, para arrancar de inmediato su plan de preparación para para enfrentar a Ecuador el próximo domingo 10 de junio, en lo que será su quinta salida en el proceso clasificatorio rumbo a Brasil 2014.

Muy motivados por los 7 puntos que ahora acumula el equipo nacional, están los 24 jugadores que participan de este proceso liderado por el profesor José Néstor Pekerman, que ahora se fija como reto en la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas el duelo en Quito contra los ecuatorianos.

Tras el partido con los Incas la Selección Colombia sólo presenta como novedad una leve contusión en el ojo derecho del delantero Dorlan Pabón, por un golpe recibido en acción de juego, así como el complemento en el trabajo físico para poner a punto a Camilo Zúñiga, quien fue el único jugador no habilitado en el juego del domingo en la capital peruana