22 Jun 2015 08:02 AM

Colombia pasó gracias a Brasil y ahora se las verá con Argentina

Colombia, luego de empatar con Perú 0 a 0 en Temuco, tuvo que esperar comiéndose las uñas el partido de fondo entre Brasil y Venezuela para avanzara los cuartos de final, gracias al triunfo 2 por 1 de los de Dunga sobre los de Maduro.

ALERTA...Colombia, luego de empatar con Perú 0 a 0 en Temuco, tuvo que esperar comiéndose las uñas el partido de fondo entre Brasil y Venezuela para avanzara los cuartos de final, gracias al triunfo 2 por 1 de los de Dunga sobre los de Maduro.

Los hinchas de la tricolor esperaban un gran triunfo de los dirigidos por Pekerman como regalo del día del padre el pasado domingo,pero lo que vivieron fueron noventa minutos de sufrimiento porque ni Falcao, ni James, ni "Miñia", ni Jackson, ni Cuadrado pudieron meterla en el arco de los peruanos.

Gracias a la eficacia de los pentacampeones del mundo en el partido de fondo, Brasil nos dio el tiquete a la siguiente ronda de la Copa América y simplemente no resta por decirles"Muito Obrigado".

Colombia enfrentará el próximo viernes a partir de las 6:30 de la tarde a la Argentina en el estadio de Valparaíso en un partido durísimo que nos hará comer las uña pero de los pies, porque la de las manos nos las comimos ayer.