11 Sep 2012 05:12 PM

COLOMBIA TIENE NUEVO SÚPER HÉROE: PÉKER-MAN

Don Chepe Pekerman es comparado por los colombianos como todo un superhéroe al lado del hombre araña, linterna verde, acuaman, capitan america entre otros.

Foto Ilustración

ALERTA ... Don Chepe Pekerman se convirtío de la noche a la mañana en el nuevo super héroe de los Colombianos.

El buen estratega argentino luego de muchas criticas dejó callados a todos sus detractores con los buenos resultados frente a Uruguay y Chile, por la forma como planteó los partidos, los cambios sabios en el terreno de juego y la manera como resucito el estilo de juego de la seleccion.

La selección Colombia le ganó a Uruguay 4 - 0 a los charrúas y 3-1 a Chile en su visita a Santiago, y demostró que tiene con qué llegar al próximo mundial.

Los goles del mas reciente encuentro  fueron anotados por James Rodríguez (m. 58), Radamel Falcao García (m. 73) y Teófilo Gutiérrez (m. 76) sentenciaron el partido a favor de los cafeteros, frente al único tanto de los chilenos, que lo hizo Matías Fernández (m. 42).

Con este resultado, Colombia ya tiene 13 puntos en la clasificación, y al finalizar la jornada se asegurará entre los cuatro primeros puestos de la Eliminatoria y a don Chepe en la cima de popularidad.

En Suramérica se entregan cuatro cupos directos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.