27 Feb 2012 09:45 AM

COLOMBIA YA SE CONCENTRA EN ESTADOS UNIDOS PARA PARTIDO CON MÉXICO

Con el arribo de los últimos 10 jugadores a la concentración de la Selección Colombia de Fútbol en Fort Lauderdale, este lunes quedará listo el grupo de 22 convocados por el profesor José Néstor Pekerman en su primer ciclo de trabajo con el equipo nacional

ALERTA ... Con el arribo de los últimos 10 jugadores a la concentración de la Selección Colombia de Fútbol en Fort Lauderdale, este lunes quedará listo el grupo de 22 convocados por el profesor José Néstor Pekerman en su primer ciclo de trabajo con el equipo nacional.

Colombia enfrentará en amistoso al combinado mexicano el miércoles 29 de febrero desde las 8 de la noche en el estadio Sun Life de Miami, y para ello ha tenido entre sábado y domingo los dos primeros días de actividad con el nuevo cuerpo técnico, que ha hecho con énfasis en la recuperación física tras las competencia.

El domingo el entrenador de origen argentino le hizo seguimiento a los jugadores que actuaron con sus equipos, y luego durante la jornada de la tarde acompañó la labor de sus asistentes y preparadores físicos.

El lunes se reportarán a la concentración Falcao García, Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Aldo Leao Ramírez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, James Rodríguez y Cristian Zapata.

El entrenamiento del 27 de febrero está previsto de 5 a 7 p.m. en Nova University, con acceso a los medios de comunicación desde el arranque de la práctica.

Durante la mañana se cumplirá una sesión en el gimnasio del hotel de la concentración