6 Dic 2011 12:32 PM

COLOMBIANOS MARCHARON DE BLANCO EN PROTESTA POR EL SECUESTRO

En rechazo al secuestro y la violencia desmedida generada por las Farc marcharon los colombianos por las calles de las principales ciudades del territorio nacional

ALERTA...En rechazo al secuestro y la violencia desmedida generada por las Farc marcharon los colombianos por las calles de las  principales ciudades del territorio nacional.

Decenas de familias de los secuestrados por el conflicto armado, se desplazaron a pie por las calles bogotanas, quienes gritaron que les entreguen a sus seres queridos o si los asesinaron,  por lo menos que les hagan llegar los cuerpos sin vida para que puedan descansar en paz.

Por diferentes puntos aparecieron manifestantes y en algunos sectores fueron instaladas tarimas donde se escucharon todo tipo de arengas contra el grupo guerrillero.  

Fueron miles los participantes en las marchas que se desplazaron por los diferentes corredores de la capital de la republica luciendo camisetas, banderas blancas por la paz y la bandera de Colombia.

El presidente Juan Manuel Santos desde la poblacion de Villeta y en compañia del sargento Erazo de la policia nacional, liberado hace pocos dias y Andres Gonzalez , gobernador de Cundinamarca, manifestó que los soldados y policias del pais estan cansados de la guerra y anhelan la paz, como millones de Colombianos.