Colpensiones lleva a cabo jornada para la vejez en Usaquén
Colpensiones lleva a cabo jornada para la vejez en Usaquén
Archivo RCN
22 Mayo 2015 08:42 AM

Colpensiones lleva a cabo jornada para la vejez en Usaquén

Colpensiones en alianza con el IPES, adelantarán este viernes 22 de mayo en la localidad de Usaquén, una jornada de protección a la vejez en la capital de la república.

ALERTA…Colpensiones en alianza con el IPES, adelantan este viernes 22 de mayo en la localidad de Usaquén, una jornada de protección a la vejez en la capital de la república.

El Dr. Raúl Vargas manifestó en la Cariñosa de RCN que la actividad enmarcada en los denominados beneficios económicos periódicos se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo del barrio Servitá ubicado en la calle 165 Número 7-52.

El vicepresidente de Colpensiones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se pueden hacer presentes lustrabotas, meseros, vigilantes, loteros, vendedores ambulantes y otros con Sisben 1, 2 y 3  desde las 8 de la mañana  para que conozcan los beneficios del ahorro pensando en los años dorados

Por su parte Freddy Camilo Gómez, director del IPES indicó en la Cariñosa de RCN que la participación de la entidad es la de es animar para que los humildes trabajadores de la capital coticen pensando en su vejez.