25 Ago 2017 08:44 AM

Comandante de la MEBOG entregó informe de toma al 'Cartuchito' en Kennedy

Un detallado balance presentó el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá sobre las acciones que la institución adelantó en el denominado sector del 'Cartuchito' en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Un detallado balance presentó el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá sobre las acciones que la institución adelantó en el denominado sector del 'Cartuchito' en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El general Hoover Penilla dijo en La Cariñosa de RCN que 19 personas quedaron privadas de la libertad, 7 negocios fueron sellados, se encontraron más de 300 celulares robados y 390 menores de edad resultaron atendidos por especialistas, 4 de ellos entregados al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

El alto oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la presencia de la fuerza publica será constante en la zona para evitar que criminales y vendedores de vicio regresen de nuevo al sitio.