21 Mar 2012 08:58 AM

COMANDANTE DE LA MEBOG HABLÓ CLARO EN ALERTA BOGOTÁ DE LA CARIÑOSA 610 AM

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en La Cariñosa 610 AM que hasta el día de hoy se han presentado voluntariamente 33 vándalos de primer cartel policial y 11 del segundo publicado el día de ayer.

ATENCION… El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en La Cariñosa 610 AM que hasta el día de hoy se han presentado voluntariamente 33 vándalos de primer cartel policial y 11 del segundo publicado el día de ayer.

El general Luis Eduardo Martínez señaló que a pesar de su entrega voluntaria posiblemente pagarán prisión entre 4 y 8 años así como una multa cercana a los 70 salarios mínimos legales vigentes.

El alto oficial de la Policía agregó en Alerta Bogotá que lamentablemente en medio de estas revueltas varios de sus hombres resultan afectados a pesar de que son bien entrenados.

En un segundo tema el comandante de la Mebog descartó que el asesinato del director del centro médico Las Cruces el viernes pasado haya tenido móviles de atraco.

El general Luis Martínez señaló La Cariñosa 610 AM, que aunque se reserva los móviles ya se tienen identificados a los autores del homicidio, dos hermanos menores de edad.

Martínez igualmente "le bajó la caña"  al secretario distrital de salud quien según él,  irresponsablemente dijo que los médicos están acosados por la inseguridad.

“Me pareció desatinado el secretario de salud. Reconocemos que la inseguridad está en los entornos pero no dentro de los centros” afirmó el General.

En referencia a las tasas de homicidios el general Luis Eduardo Martínez señaló que está preocupado por lo que ocurre especialmente en puentes festivos.

Para finalizar el general Martínez agregó que el delito que más lo mortifica es el fleteo y no le satisface la reducción de dos personas muertas, en 114 casos al día de ayer con mil millones de pesos hurtados.

Escuche la entrevista con el general, Luis Eduardo Martínez, primera parte

Escuche la entrevista con el general, Luis Eduardo Martínez, segunda parte

Escuche la entrevista con el general, Luis Eduardo Martínez, tercera parte

Mañanas con Bienestar

Mañanas con Bienestar

Mañanas con Bienestar