23 Feb 2010 05:20 PM

COMCAJA PONE EN SERVICIO MODERNO JARDIN INFANTIL

Comcaja pone en servicio un moderno jardin infantil en la ciudad de Santa Marta, con el cual se beneficiarán 300 niños y niñas de padres de familias de vulnerabilidad economica.

Bogotá. La directora de la Caja de Compensación Familiar Campesina, Comcaja, Marcela Sanín Márquez puso en servicio un moderno jardín infantil en la ciudad de Santa Marta, que atenderá a 300 niños y niñas, de familias de vulnerabilidad económica.

Indicó, que esta obra se ejecutó gracias a un convenio de cooperación suscrito con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, la alcaldía del Distrito de Santa Marta y Comcaja.

Dicho establecimiento educativo será operado con inversiones y recursos propios de Comcaja para su funcionamiento y atención de servicio a esa población infantil.

Señaló, Sanín Márquez, que para su funcionamiento el Bienestar Familiar aporto la suma de dos mil cien millones de pesos,  la Alcaldía de Santa Marta, entregó en calidad de comodato el lote localizado en el barrio María Eugenia y Comcaja, lo administrará y operará.

Este jardín infantil cuenta con dos ludotecas, auditorio, guardería, salacuna con gimnasio infantil, parque de juegos, nueve aulas, así como comedores, cocina y una huerta, donde los niños y niñas contarán con los servicios básicos esenciales para su formación en esta etapa de sus vidas.