14 Dic 2015 07:44 AM

A comerciante de Kennedy le tumbaron 20 millones pero mató e hirió a los fleteros

Un valeroso ciudadano dio de baja a un delincuente en el momento que el individuo en compañía de su compinche, le tumbaban 20 millones de pesos cerca a Corabastos.

ALERTA...Increíble...Un valeroso ciudadano dio de baja a un delincuente en el momento que el individuo en compañía de su compinche, le tumbaban 20 millones de pesos cerca a Corabastos.

El hecho sucedió en una de las calles del barrio Floralia de la localidad de Kennedy, en donde el atracado al momento de ir en su camioneta junto a su familia fue interceptado por los delincuentes.

El parrillero se bajó del bólido y tras intimidar al hombre de negocios, lo obligó a que le entregara el efectivo.

Tras apoderarse del dinero el caco huyó con el botín encaramado en el aparato, pero la victima los persiguió en su vehículo, los alcanzó, los impactó y dejó sin vida a uno de los malhechores, mientras que el segundo quedó mal herido.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para realizarla diligencia de inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras el tipo herido fue llevado a un centro hospitalario cercano donde permanece a esta hora bajo custodia policial.

El ciudadano afectado se entregó a las autoridades y según se pudo establecer, se expone a una pena carcelaria por haber hecho justicia con sus propias manos.