16 Dic 2016 08:51 AM

Comerciante de Neiva chocó 20 carros en Las Américas de Bogotá

El comerciante de Neiva que en medio de una persecución policial se tiró 20 carros con su camioneta en calles del occidente de Bogotá, no presentó positivo en el examen de alcoholemia.

ALERTA … Increíble … El comerciante de Neiva que en medio de una persecución policial se tiró 20 carros con su camioneta en calles del occidente de Bogotá, no presentó positivo en el examen de alcoholemia.

El coronel Dayro Puentes dijo en la Cariñosa de RCN que oriundo del Huila identificado como Eladio Valero Patiño fue requerido por uniformados de la policía en el barrio Marsella de Kennedy y al no pararle bolas a la autoridad, emprendió la huida por más de 40 cuadras por toda la Avenida de Las Américas, sentido occidente – oriente.

El hmbre le causó daños hasta el auto de una empresaria del territorio 'Opita' que iba con sus escoltas y los cuales reaccionaron y dispararon y al ser detenido a la altura de la carrera 32 se le vio llevado por los efectos de alucinógenos.

Por su parte Juan Pablo Bocarejo, Secretario de la Movilidad manifestó en la Cariñosa de RCN que el hombre deberá responder por los daños causados a los demás conductores y pagar el comparendo respectivo.