20 Sep 2018 09:22 AM

Comerciante de ropa fue asesinado por sicarios en Patio Bonito de Kennedy

Un comerciante de ropa de unos 58 años de edad fue asesinado por desconocidos en las horas de la noche del pasado miércoles cuando transitaba con su familia por una de las calles del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un comerciante de ropa y maletas de unos 58 años de edad fue asesinado por desconocidos en las horas de la noche del pasado miércoles cuando transitaba con su familia por una de las calles del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá. 

El coronel Óscar Daza dijo en La Cariñosa de RCN que el hombre de negocios en prendas de vestir estaba acompañado de su esposa y su hijo de 9 años de edad cuando de repente un sujeto se le acercó por la espalda y le descargó 3 impactos para luego escapar. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales, quienes asumieron la indagación del hecho, creen que el crimen se desencadenó por una posible deuda del baleado. 

Por su parte Ana Suarez, esposa del baleado de nombre Jaime García Reyes dijo en La Cariñosa de RCN que es 'cuento' que a su esposo lo hallan matado por una deuda de mil millones de pesos y solo espera que aclaren el crimen cuando agarren a los criminales.