15 Dic 2015 07:01 AM

Comerciante que atropelló y mató a fletero en Kennedy quedó vinculado por homicidio

Quedó vinculado por homicidio ante un despacho judicial don Luis Baudilio Tabora Martínez, el comerciante que el pasado fin de semana persiguió a los fleteros que le tumbaron 20 millones de pesos y a quienes los atropelló con su lujosa camioneta cuando los cacos huían en una motocicleta, ocasionándole la muerte a uno de ellos y dejando herido al otro.

ALERTA...Increíble... Quedó vinculado por homicidio ante un despacho judicial don Luis Baudilio Tabora Martínez, el comerciante que el pasado fin de semana persiguió a los fleteros que le tumbaron 20 millones de pesos y a quienes los atropelló con su lujosa camioneta cuando los cacos huían en una motocicleta, ocasionándole la muerte a uno de ellos y dejando herido al otro.

Las autoridades judiciales calificaron el hecho como homicidio porque el señor Tabora Martínez tomó la justicia por sus propias manos.

Otros juristas salierona apoyar a don Baudilio y manifiestan que todo se trató de un caso de defensa personal y que en ningún momento se cometió un delito.