11 Jul 2018 08:46 AM

Comerciante resultó asesinado por un amigo tras salir de un billar en Bogotá

Supuestamente por una espectacular carambola y en medio de los tragos asesinaron a un duro de las tres bandas en las puertas de un billar de la Avenida Jiménez con Carrera Séptima en pleno centro de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA ... Supuestamente por una espectacular carambola y en medio de los tragos asesinaron a un duro de las tres bandas en las puertas de un billar de la Avenida Jiménez con Carrera Séptima en pleno centro de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

El comerciante de unos 40 años, de quien no dieron a conocer su identidad, al parecer en medio del reclamo de un amigo, de un momento a otro recibió una puñalada fatal que acabó con su existencia a los pocos minutos. 

El coronel Javier Aya, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar el levantamiento de cadáver, mientras agentes especiales atraparon al homicida, quien resultó ser un compañero de labores del finado.