20 Nov 2015 12:35 PM

Comerciante se suicidó dentro de su apartamento en Chapinero Alto

Un comerciante se quitó la vida al ahorcarse dentro de su apartamento ubicado en la parte alta de la localidad de Chapinero.

ALERTA...Increíble...Un comerciante se quitó la vida al ahorcarse dentro de su apartamento ubicado en la parte alta de la localidad de Chapinero.

La victima de nombre Gabriel Forero de 50 años de edad, apareció colgando de una de las vigas de su vivienda y las causas por las que tomó la fatal determinación son todo un misterio.

Las autoridades competentes fueron alertadas del hecho y de inmediato se dirigieron al sitio y junto a personal de criminalística atendieron la inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones de Medicina Legal.

Lo que tratan de establecer los investigadores es si el ciudadano estaba amenazado, se encontraba deprimido sentimentalmente o los negocios tal vez no marchaban bien.

El cadáver reposa en la sede forense en donde a esta hora allegados a la victima tramitan lo pertinente para trasladarlo a  una de las funerarias de la ciudad para así darle cristiana sepultura.