20 Abr 2017 08:02 AM

Comerciante y atracador resultaron heridos en asalto a casa de Bosa

Un comerciante y un delincuente resultaron heridos tras un forcejeo en medio de un atraco presentado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Brasil de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un comerciante y un delincuente resultaron heridos tras un forcejeo en medio de un atraco presentado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Brasil de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, varios atracadores llegaron en las horas de la noche del miércoles al predio de Carlos Gonzales de 53 años de edad, un comerciante de frutas de la Corporación de Abastos de Bogotá para llevársele un dinero que guardaba en una supuesta caleta.

El hombre al sentirse robado reaccionó, pero fue herido a bala y en medio de la pelea que se desató, un proyectil salió del revolver para herir al malhechor que junto con su compañero de fechorías, escapó.

El ciudadano de bien fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano donde a esta hora permanece bajo pronóstico reservado, mientras las autoridades buscan a los malandros.