12 Dic 2018 09:02 AM

Comerciantes de 'guaro' bloquearon TransMilenio en Patio Bonito

Comerciantes de ‘guaro’ de la localidad de Kennedy, realizaron bloqueos en las horas de la noche del martes en los carriles exclusivos de TransMilenio por los lados de Patio Bonito, en desacuerdo por la medida de la alcaldía mayor de Bogotá de prohibir la venta de licor en los alrededores de Corabastos. 

ALERTA … Comerciantes de ‘guaro’ de la localidad de Kennedy, realizaron bloqueos en las horas de la noche del martes en los carriles exclusivos de TransMilenio por los lados de Patio Bonito, en desacuerdo por la medida de la alcaldía mayor de Bogotá de prohibir la venta de licor en los alrededores de Corabastos. 

Varios de los afectados por la medida de barrios como El Amparo y el María Paz le contaron a nuestro periodista Héctor Santiago Guamán que el ’Kike’ Peñalosa no los escuchó a pesar de rogarle y esa norma por al menos tres meses, se les va a tirar la navidad y el año nuevo. 

Unidades del grupo ESMAD de la Policía Metropolitana se hicieron presentes en la zona para espantar a los protestantes y regresar la normalidad del flujo de articulados en el sur occidente de la capital del país.