3 Oct 2017 08:38 AM

Comerciantes en Bogotá denuncian que mercancía china los tiene quebrados

Vendedores de telas y calzado en el centro de Bogotá adelantan una protesta por los lados de la calle 12 con carrera 13 Plaza de La Mariposa por el contrabando que desde La China los tiene más quebrados que un 'bulto de canela'.  

ALERTA … Vendedores de telas y calzado en el centro de Bogotá adelantan una protesta por los lados de la calle 12 con carrera 13 Plaza de La Mariposa por el contrabando que desde La China los tiene más quebrados que un 'bulto de canela'.  

Guillermo Arango, comerciante del sector indicó en La Cariñosa de RCN que 'están mamados' que mercancías del lejano oriente los tenga aguantando hambre, al punto que han tenido que cerrar pequeñas y medianas industrias en el país y hasta las grandes vienen despidiendo empleados todos los santos días. 

Don 'Memo' manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tendrán reuniones en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para que les den soluciones a los negociantes del textil en Bogotá, Pereira, Medellín e Ibagué porque afirma que el gobierno los tiene abandonados.