25 Ago 2017 09:07 AM

Como novela cataloga Superintendente venta de boletas en Ticket Shop

Como una verdadera novela fue catalogada por el Superintendente de Industria y Comercio el caso de la empresa Ticket Shop en la venta de boletas para el partido Colombia frente a Brasil. 

ALERTA … Como una verdadera novela fue catalogada por el Superintendente de Industria y Comercio el caso de la empresa Ticket Shop en la venta de boletas para el partido Colombia frente a Brasil. 

Pablo Felipe Robledo dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado 4 de agosto la empresa prometió que el 8 del mismo mes iba a poner en venta a través de internet, 6 mil boletas para el 'super picadito' de fútbol pero los compradores al intentar por horas y hasta trasnochar para adquirirlas, no pudieron hacerlo porque supuestamente se habían vendido en tiempo récord. 

El 'pilo' funcionario al conocer de la queja de los aficionados, se puso a la tarea de investigar y junto a sus colaborares encontró que la tal venta de las entradas al partido del 5 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla era un 'carretazo' que habían terminado en las manos de revendedores y por eso se les multó y se les cerró el negocio hasta tanto no se clarifique la lamentable situación.