24 Mar 2018 07:24 AM

Como una heroína califican a patrullera que se enfrentó a bala con ladrones

Como una verdadera heroína fue calificada por los altos manos de la Policía Nacional, la patrullera de esa institución que se enfrentó valerosamente a bala contra un grupo de antisociales que acababan de asaltar una casa de cambios ubicada en la calle 27 con la carrera séptima del Centro Internacional de Bogotá. 

ALERTA ... Como una verdadera heroína fue calificada por los altos manos de la Policía Nacional, la patrullera de esa institución que se enfrentó valerosamente a bala contra un grupo de antisociales que acababan de asaltar una casa de cambios ubicada en la calle 27 con la carrera séptima del Centro Internacional de Bogotá. 

[video width="928" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-03-24-at-6.04.31-AM.mp4"][/video]

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona dejan ver claramente el momento en que los delincuentes abandonan el sitio y se encuentran de frente con la mujer policía, identificada como Ingrid Marina Jaramillo. 

Tras enfrentarse a plomo con uno de los malhechores, la patrullera recibió un impacto en uno de sus brazos, pero aun así, siguió haciéndole frente al pillo que salió corriendo. 

Después que los asaltantes escaparon, la uniformada fue trasladada al HOCEN, Hospital Central de la Policía en el CAN de la capital del país, mientras unidades investigativas comenzaron la búsqueda de los atracadores.