4 Sep 2015 08:45 AM

Con 5 disparos asesinan a habitante de Ciudad Bolívar

De cinco disparos murió un hombre que fue interceptado por tres malacarosos sujetos que lo iban persiguiendo para acribillarlo en una de las calles del barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar.

ALERTA...De cinco disparos murió un hombre que fue interceptado por tres malacarosos sujetos que lo iban persiguiendo para acribillarlo en una de las calles del barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar.

Los criminales, según las averiguaciones, dispararon en cinco oportunidades contra el afectado, identificado como Giovanni González González de 26 años de edad, quien fue llevado al hospital de Meissen por un cuadrante de la policía en donde lamentablemente se produjo su muerte.

La policía al tener conocimiento del violento hecho, llegó al lugar del ataque en donde los vecinos de la zona les manifestaron que los autores del crimen fueron alias "Chalá", alias "El Indio" y alias "Fresa" los cuales se dieron a la fuga una vez cometieron la presunta venganza personal contra Giovanni.