10 Ago 2018 09:16 AM

Con 8 balazos le quitaron la vida a Jhon Fredy en La Alquería de Bogotá

Con ocho impactos de pistola asesinaron a un hombre que estaba dentro de su vehículo estacionado en el sector de La Alquería sur de la capital de la república. 

ALERTA … Con ocho impactos de pistola asesinaron a un hombre que estaba dentro de su vehículo estacionado en el sector de La Alquería sur de la capital de la república. 

El hombre identificado como John Fredy Amaya de 27 años de edad al parecer se encontró con unos amigos a quienes les manifestó que iba a cobrar un dinero que le debían y por eso se alejó algunos metros del automotor.  

Según versiones de testigos, John Fredy estacionó su auto en la Calle 38 Sur con la Avenida Carrera 68 y se dedicó a esperar a quien le llevaría el efectivo, pero repentinamente apareció un individuo que descendió de otro carro y al acercársele, disparó contra el hombre, dejándolo mal herido para luego huir. 

Amaya murió cuando iba a ser atendido en un centro hospitalario y serán las autoridades competentes las encargadas de investigar los móviles del crimen.