8 Abr 2017 08:08 AM

Con amor y sin límites oyentes de La Cariñosa ayudan a Mocoa

Una verdadera muestra de solidaridad y amor mostraron los oyentes de La Cariñosa y del Noticiero Alerta Bogotá a la convocatoria que se hizo para ayudar a los damnificados por la avalancha en el departamento del Putumayo con el título de #PorMiGenteDeMocoa.

ALERTA ... Una verdadera muestra de solidaridad y amor mostraron los oyentes de La Cariñosa y del Noticiero Alerta Bogotá a la convocatoria que se hizo para ayudar a los damnificados por la avalancha en el departamento del Putumayo con el título de #PorMiGenteDeMocoa.

Miles de buenos corazones desfilaron por  La Cariñosa 610 AM en la calle 37 entre la Avenida  Caracas y carrera 13 A para depositar su granito de arena en la cabina que se convirtió en una bodega, un granero de amor.

La gran lección de cariño y amor por el prójimo, cómo lo recomienda nuestro Señor Jesús, fue el común denominador de todos los oyentes de La Cariñosa y el Noticiero Alerta Bogotá que llegaron de todas las localidades de Bogotá y varios municipios de Cundinamarca, Meta, Tolima y Boyacá.

Solo podemos decirles GRACIAS ... GRACIAS ... GRACIAS !!!.

Mocoa 5

Mocoa 12

Mocoa 14

Mocoa 13

Mocoa 10

Mocoa 1

Mocoa 2

Mocoa 3

Mocoa 4

Mocoa 6

Mocoa 11

Mocoa 7

Mocoa 8

Mocoa 9