11 Abr 2017 12:44 PM

Con cacha de revólver le quitan la vida a parroquiano en Ciudad Bolívar

Con la cacha de un revolver asesinaron a un parroquiano que se vio involucrado en una cruenta pelea desatada en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA … Con la cacha de un revolver asesinaron a un parroquiano que se vio involucrado en una cruenta pelea desatada en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Dicen allegados a Henry Castro Ibáñez de 40 años de edad que el pariente iba con algunos familiares por una de las calles del sector en las horas de la noche cuando de la nada le salieron varios sujetos que lo encendieron a punta de madrazos.

Don Henry no se aguantó y terminó mezclado en una pelea de 'padre y señor mio' que requirió de la presencia de uniformados de la policía pero en medio de la refriega, se fue al suelo al recibir un brutal golpe en la cabeza con el arma de fuego.

El señor Castro fue llevado a un centro asistencial cercano donde perdió la vida en el momento que intentaban auxiliarlo y a esta hora son las unidades investigativas las que adelantan las investigación para esclarecer el mortal hecho que provocó la muerte del hombre.