23 Oct 2015 07:32 AM

Con cuchillo hieren a taxista en Las Colinas de Rafael Uribe Uribe

Herido resultó un taxista en las horas de la madrugada de este viernes en la localidad de Rafael Uribe Uribe, luego de ser atacado por el pasajero que se le subió al zapatico por los lados del barrio Las Colinas.

ALERTA...Herido resultó un taxista en las horas de la madrugada de este viernes en la localidad de Rafael Uribe Uribe, luego de ser atacado por el pasajero que se le subió al zapatico por los lados del barrio Las Colinas.

El falso cliente, tras intimidar al canario, lo lesionó con un afilado cuchillo para despojarlo del producido de la noche, el frontal y hasta el celular.

El profesional del volante a pesar de las heridas recibidas, dio aviso a la línea 123 desde donde le enviaron un cuadrante policial y paramédicos del servicio de salud para  que lo socorrieran.

Tras un plan candado montado por las autoridades competentes, el caco logró ser capturado junto al botín y luego trasladado a un centro carcelario donde permanece a esta hora a la espera de la audiencia de judicialización.