28 Ago 2018 09:05 AM

Con cuchillo le quitaron la vida a mujer en apartamento de Engativá

Con un cuchillo le quietaron la vida a una mujer en las horas de la noche del pasado lunes dentro de un apartamento ubicado en un conjunto residencial de la Ciudadela Colsubsidio localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Con un cuchillo le quietaron la vida a una mujer en las horas de la noche del pasado lunes dentro de un apartamento ubicado en un conjunto residencial Arces Azules de la Carrera 112 F con la Calle 82 en la Ciudadela Colsubsidio localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

La coronel Yurian Janeth Romero dijo en La Cariñosa de RCN que a esta hora buscan a un ‘pelao’ de unos 17 años de edad en estado de resocialización, conocido de la familia, quien tras ingresar a la vivienda de Sandra Mahecha de 49 años de edad , integrante de una fundación, al parecer la apuñaló y luego salió del sitio dejándola tendida en el piso en estado agonizante. 

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los videos registrados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona dejan ver claramente cómo el jovencito entró al predio y minutos después salió afanado.