3 Feb 2012 08:56 AM

CON CUCUTA VS PATRIOTAS ARRANCA SEGUNDA FECHA DE LIGA POSTOBON

Cúcuta Deportivo presentará novedades este viernes en la nómina para enfrentar a Patriotas de Boyacá en la cancha del estadio General Santander. Luis Núñez y Carlos “Falucho” Herrera serían de la partida en la frontera

ALERTA ... Cúcuta Deportivo presentará novedades este viernes en la nómina para enfrentar a Patriotas de Boyacá en la cancha del estadio General Santander. Luis Núñez y Carlos “Falucho” Herrera serían de la partida en la frontera.

Por lo que se puso observar en las prácticas, el técnico Juan Carlos Díaz, se ha visto en la necesidad de recurrir al lateral izquierdo Luis Núñez (ex -Once Caldas y Cerro Porteño) para remplazar en esa posición al nortesantandereano Giovanni García, que adolece percances de orden médico, más concretamente de una molestia muscular. Por tal motivo, el defensor samario hará su debut con la camiseta rojinegra.

Otra variante que piensa implementar el estratega gaucho, sería la inclusión de su paisano, el atacante Carlos “Falucho” Herrera, que ya recibió el transfer de Chacarita para poder actuar en nuestro balompié. El argentino ocuparía un lugar en el onceno titular en detrimento del centrocampista uruguayo Martín Morales, quien al parecer no llenó las expectativas del técnico, que se inclina hacia la dinámica que le pueden brindar en segunda línea, Luis Fernando Iriarte y Dayron Pérez.