28 Sep 2015 09:33 AM

Con disparo en la cabeza apareció afro en San Cristóbal Sur

Con un disparo en la cabeza fue hallado en las últimas horas el cuerpo de un afrodescendiente que minutos atrás había estado departiendo unas cuantas polas con unos amigos en el antejardín de su vivienda del barrio La Victoria localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA... Con un disparo en la cabeza fue hallado en las últimas horas el cuerpo de un afrodescendiente que minutos atrás había estado departiendo unas cuantas polas con unos amigos en el antejardín de su vivienda del barrio La Victoria localidad de San Cristóbal Sur.

El infortunado hombre identificado como Hamilton Rivas de 25 años de edad al parecer ingresó al predio para traer otro 'Petaco', cuando extrañamente se escuchó un disparo, que despertó la atención de la comunidad, la cual al ingresar en representación de unos cuantos vecinos, notó que yacía sobre la sala.

Las autoridades investigan sí uno de los amigos accionó un arma para bajárselo en medio de la rasca, o el ciudadano decidió quitarse la vida por algún problema que tenía y que recordó con el licor.