1 Sep 2015 09:26 AM

Con flores y oraciones recuerdan hoy a bombero asesinado en Bogotá

Con ramos de flores, una fotografía y varias plegarias, familiares, amigos, compañeros de labores y vecinos, recordaran hoy a Andrés Ricardo Cárdenas de 22 años de edad, el bombero voluntario que fue asesinado el pasado 1 de agosto de este año en la calle sexta con carrera primera de Bogotá.

ALERTA...Con ramos de flores, una  fotografía y varias plegarias, familiares, amigos, compañeros de labores y vecinos, recordaran hoy a Andrés Ricardo Cárdenas de 22 años de edad, el bombero voluntario que fue asesinado el pasado 1 de agosto de este año en la calle sexta con carrera primera de Bogotá.

Tras cumplirse el primer mes del homicidio perpetrado por un sujeto que le arrebató la vida al socorrista en medio del robo de un celular, las autoridades siguen con sus trabajos investigativos para dar con el paradero del criminal que le arrebató su existencia.

Recordemos que Andrés Ricardo murió esperando la ayuda de la ciudadanía, hasta la de una comunidad religiosa que a esa hora del domingo en la mañana se reunía en la zona, pero nadie colaboró, sola una valerosa dama que junto a su esposo lo trasladó a un centro asistencial pero ya era demasiado tarde.