24 Jul 2017 09:32 AM

Con garrotazo matan a vigilante en centro comercial del Restrepo

Un vigilante que estaba haciendo un reemplazo fue asesinado de un garrotazo en la cabeza dentro de un centro comercial de la localidad  Antonio Nariño en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado domingo. 

ALERTA … Un vigilante que estaba haciendo un reemplazo fue asesinado de un garrotazo en la cabeza dentro de un centro comercial de la localidad  Antonio Nariño en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado domingo.

La coronel Yurian Janeth Romero dijo en La Cariñosa de RCN que de un momento a otro el celador de 50 años de edad se desapareció de su lugar de trabajo y al ser buscado por sus compañeros de labores, lo hallaron inconsciente sobre el piso y con una herida abierta en el cráneo.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el guarda de seguridad fue remitido a un hospital cercano en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte y por ello se abrió una investigación especial para establecer quienes y porque mataron al ciudadano.