27 Abr 2015 09:33 AM

Con impactos de bala asesinaron a vigilante del Redentor

Con varios impactos de bala asesinaron a un hombre el pasado sábado 25 de abril, cuando cuidaba por los lados del Centro de Rehabilitación El Redentor ubicado en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Con varios impactos de bala asesinaron a un hombre el pasado sábado 25 de abril, cuando cuidaba por los lados del Centro de Rehabilitación El Redentor ubicado en el sur de la capital de la república.

Steven Casas, hermano de la víctima, identificada como Diego Jacobo Casas de 33 años de edad, comentó en la Cariñosa de RCN que la muerte de su pariente pudo tratarse de líos sentimentales, ya que últimamente frecuentaba a una mujer que al parecer era asediada por otro tipo en el barrio Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar.

El señor Casas dijo en el noticiero Alerta Bogotá que Diego Jacobo era gestor de paz, extrovertido, buena gente, que no se metía con nadie, convivía con su señor padre y por eso creen que los móviles estarían enfocados en una venganza de tipo pasional.