2 Jul 2015 09:39 AM

Con ofrenda floral en hueco de avenida en Bogotá protestan familiares de muerto

Con una ofrenda floral que fue colocada sobre el hueco que le ocasionó la muerte a un motociclista, se denunció el fallecimiento de un inspector de vigilancia de Bogotá.

ALERTA...Con una ofrenda floral  que fue colocada sobre el hueco que le ocasionó la  muerte a un motociclista, se denunció el fallecimiento de un inspector de vigilancia de Bogotá.

Elsa Barbosa, madre del conductor del bólido, identificado como Brandon Naranjo de 22 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que su retoño se desplazaba rumbo a su casa cuando de repente ocurrió la tragedia tras coger la tronera en el asfalto con una profundidad de 25 centímetros y más de un metro de diámetro, situación que le produjo el fuerte golpe .

Doña Elsa manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que no es justo que estas cosas sucedan y más cuando todos los días se escuchan de reparaciones a vías que se realizan en la mayoría de los casos en sitios donde hay buenas condiciones, mientras que las principales arterias están completamente deterioradas, a pesar del pago oportuno de los impuestos que llegan cumplidamente cada año.

La señora Barbosa dijo que es increíble la negligencia y la falta de solidaridad de la gente, porque Brandon se accidentó frente a un centro médico de la Cruz Roja en donde nadie le prestó ayuda a pesar de durar 20 minutos con vida tendido en la zona y pedir ayuda, todo por el cuento de que había que respetar los protocolos.