2 Oct 2015 09:11 AM

Con un garrotazo en la cabeza habrían matado a vendedor ambulante de Suba

Con un garrotazo en la cabeza habrían asesinado al cliente de una cancha de tejo de la localidad de Suba, noroccidente de la ciudad, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

ATENCIÓN… Con un garrotazo en la cabeza habrían asesinado al cliente de una cancha de tejo de la localidad de Suba, noroccidente de la ciudad, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

La víctima resultó ser un vendedor ambulante boyacense identificado como Alirio Bolívar Bolívar de 52 años de edad, quien departió unas cuantas cervezas con supuestos amigos, pero al intentar bajar por las escaleras para partir hacia su casa, encontró la muerte.

Josefina Bolívar, sobrina de don Alirio, dijo en la Cariñosa de RCN que altío lo encontraron sus amigos haciala media noche del pasado domingo, amanecer lunes y tras ser llevado al CAMI de la localidad, murió el mismo día en horas de la tarde.

Familiares del informal amante al tejo y al ciclismo oriundo deBoavita, Boyacá no creen que la muerte de su pariente haya sido por una simple caída y piensan que manos criminales estarían detrás del hecho mortal.