23 Feb 2017 08:36 AM

Con velas y flores le rindieron homenaje al patrullero Garibello

Con velas y flores los bogotanos y especialmente los residentes en el sector de La Macarena en el centro oriente de la capital del país, le rindieron un homenaje póstumo al patrullero de la policía Albeiro Garibello Alvarado de 23 años de edad, fallecido por la explosión de un petardo el domingo pasado.

ALERTA ...  Con velas y flores los bogotanos y especialmente los residentes en el sector de La Macarena en el centro oriente de la capital del país, le rindieron un homenaje póstumo al patrullero de la policía Albeiro Garibello Alvarado de 23 años de edad, fallecido por la explosión de un petardo el domingo pasado.

En medio de una profunda tristeza, muchos ciudadanos llegaron en las horas de la noche del pasado miércoles a la calle 27 con la carrera quinta y llevaron ofrendas florales y cirios para elevar oraciones y tener un minuto de silencio en memoria del representante del orden oriundo de Fusagasugá y quien perdió la batalla contra la muerte en la madrugada de ayer.

Paula Muñoz, novia de Albeiro hace 5 años dijo en La Cariñosa de RCN que su amado tras la explosión quedó en muy malas condiciones que hacían presagiar lo peor.

La estudiante de derecho manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Albeiro era una gran persona que soñaba con hacer carrera de oficial en la institución y recordó cómo ese fatal domingo la llamó dos horas antes del atentado y le dijo que todo estaba tranquilo por los lados de la Plaza de Toros y que la llamaba dos horas después, cosa que no pudo hacer.