13 Dic 2012 07:41 AM

CONCEJAL SANGUINO CALIFICÓ ADMINISTRACIÓN PETRO DE MENTIROSA

Sigue la polémica por el decreto del alcalde Gustavo Petro en referencia al nuevo manejo de las basuras que operará desde el próximo 18 de diciembre de 2012.

ALERTA... Sigue la polémica por el decreto del alcalde Gustavo Petro en referencia al nuevo manejo de las basuras que operará desde el próximo 18 de diciembre de 2012.

Antonio Sanguino, concejal de la ciudad dijo que el decreto no resolverá la incertidumbre sobre la recolección de desechos que tienen todos los bogotanos y deja muchos más interrogantes que al comienzo.

El cabildante manifestó en Alerta Bogotá que no se sabe si habrá libre competencia, cómo será el manejo del relleno de basuras de Doña Juana y en general, qué hará la administración del alcalde Petro, la cual, según el militante del partido verde, está llena de improvisaciones que la han llevado a ser mentirosa y sin preparación.

El concejal Sanguino trató al gerente de la empresa de acueducto y alcantarillo de Bogotá, Diego Bravo de mitómano, mentiroso y lo señaló como el directo responsable a la hora de un fracaso en la prestación del servicio de las basuras en Bogotá.

Manifestó Sanguino que no quiere ser “ave de mal agüero” pero siente que hasta un problema de orden público acompañado de mucha incertidumbre se puede presentar, a la hora de fallar éste nuevo sistema de recolección de las basuras.

Finalmente calificó de errático, el gobierno de Gustavo Petro en la ciudad de Bogotá, reconociendo que fue un brillante congresista, pero que no lo ha podido ratificar en el palacio de Líevano.

Por su parte, Diego Bravo manifestó en La Cariñosa de RCN que está muy tranquilo porque el nuevo decreto está basado en lo legal, es seguro y ayudará a una mejor recolección de los desechos en la capital.

Sobre el concejal Sanguino, dijo que lo respeta, pero no tiene en cuenta sus reclamaciones porque el fallo de la corte sancionó, no para los empresarios como cree el cabildante, sino para los ciudadanos de menores ingresos.

Calificó el lenguaje y el tono del concejal como inadecuados e indicó igualmente el Dr. Bravo que pareciera que a Sanguino algo le estuviera ofendiendo y molestando.

El gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad concluyó en La Cariñosa de RCN con un mensaje de tolerancia, invitando a acatar las leyes decretadas por el alcalde de la ciudad e indicando que es increíble que sean los actuales empresarios de la recolección de las basuras los que estén peleando con quedarse de por vida con el negocio, sin recordar que la casa es de la administración distrital.

 ESCUCHE AQUÍ LAS ENTREVISTAS CON :

CONCEJAL ANTONIO SANGUINO