17 Ene 2013 10:04 AM

CONCEJAL SANGUINO DICE QUE GERENTE DE EAAB ES CULPABLE DE LÍO POR LAS BASURAS

El concejal Antonio Sanguino manifestó en Alerta Bogotá que el responsable directo de la operación táctica del modelo y el desastre de la situación actual en el tema de las basuras de la ciudad, es el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillo de Bogotá, Diego Bravo

ATENCION… Tanto la Fiscalía como la Procuraduría General de la Nación abrieron investigaciones preliminares contra el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro.

Mientras en la tarde del martes la Fiscalía decidió llamar a indagatoria al burgomaestre, ayer la Procuraduría decidió investigarlo por el escándalo de las basuras que nos dejaron en un total desaseo durante 3 días.

Por su parte el primer mandatario de la ciudad dijo que esas dos investigaciones no lo trasnochan por lo que estará dispuesto a enfrentarlas.

El concejal Antonio Sanguino manifestó en Alerta Bogotá que el responsable directo de la operación táctica del modelo y el desastre de la situación actual en el tema de las basuras de la ciudad, es el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillo de Bogotá, Diego Bravo.

Aquí hay una feria de improvisaciones y de desfalcos que deben ser investigados por la justicia para que paguen los responsables en ésta prehistórica recolección de las basuras a que nos sometió el gerente de la EAAB y el ex gerente de Aguas Bogotá, Mario Álvarez, indicó el cabildante del partido verde.

Una verdadera feria de la corrupción se ha presentado en éste tema, poniendo como ejemplo claro,  los sobrecostos encontrados en la contratación de la chatarra de vehículos compactadores que llegaron desde los Estados Unidos, también las 480 volquetas alquiladas, de las cuales la mitad solo se utilizan.

Se han gastado 120 mil millones de pesos en lo que va de la administración de Gustavo Petro con el tema de la recolección de las basuras mientras la ciudad sigue perdiendo dinero, manifestó el señor Sanguino.

Hasta se vienen violando normas ambientales por recoger los desechos en volquetas, cosa que no se ve ni en los municipios más pequeños de la costa Caribe Colombiana, convirtiéndose en una prehistórica recolección de basuras, la labor que se adelanta en Bogotá.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CONCEJAL SANGUINO