28 Ene 2013 08:33 AM

CONCEJAL SANGUINO DICE QUE NO HA HECHO "VACA" PARA TUMBAR A ALCALDE PETRO

El contratista Emilio Tapia, investigado por su participación en el carrusel de la contratación en Bogotá, señaló en las últimas horas que los concejales Antonio Sanguino, Alfonso Parada, Andrés Camacho y el ex cabildante Hipólito Moreno, lo han contactado para armar la caída del Alcalde Petro en una revocatoria de mandato.

Imagen de apoyo

ALERTA... El contratista Emilio Tapia, investigado por su participación en el carrusel de la contratación en Bogotá, señaló en las últimas horas que los concejales Antonio Sanguino, Alfonso Parada,  Andrés Camacho y el ex cabildante Hipólito Moreno, lo han contactado para armar la caída del Alcalde Petro en una revocatoria de mandato.

Antonio Sanguino, dijo en La Cariñosa de RCN que el señor Emilio Tapia es un mitómano, mentiroso, porqué nunca ha contactado a ese señor y nunca ha estado de acuerdo con la revocatoria del mandato al alcalde Gustavo Petro;  no le jala a esa película, no participa de esa “vaca”,  porque sería muy desgastante y no llevaría a ningún lado.

El concejal capitalino afirmó en Alerta Bogotá que está de acuerdo con la alta concejera para Bogotá, Gina Parody y el propio presidente Santos de no apoyar dicha revocatoria.

El señor Tapia está haciendo curso para pasar de las investigaciones en el carrusel de la contratación al de falsos testigos, señalo el cabildante e indicó igualmente que seguirá denunciado y destapando ollas como lo ha hecho contra el carrusel de la contratación y el de las basuras, así sea riesgoso para él y los suyos.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CONCEJAL SANGUINO