12 Ago 2016 12:00 PM

Concejales le piden al 'Kike' Peñalosa ponerle freno a situación de La Estanzuela

Concejales de Bogotá exigieron al alcalde mayor de la ciudad Enrique 'El Kike' Peñalosa, decretar estado de emergencia económica y social en la localidad de Los Mártires ante la situación generada por los habitantes de calle y los desórdenes de las últimas horas registrados en el sector de La Estanzuela y San Bernardo.

ALERTA … Concejales de Bogotá exigieron al alcalde mayor de la ciudad Enrique 'El Kike' Peñalosa, decretar estado de emergencia económica y social en la localidad de Los Mártires ante la situación generada por los habitantes de calle y los desórdenes de las últimas horas registrados en el sector de La Estanzuela y San Bernardo.

El concejal Diego Molano del Centro Democrático dijo que es insostenible la situación de comerciantes y residentes en ese sector, quienes vienen sufriendo asaltos y momentos difíciles por las basuras y malos olores de las necesidades hechas por los indigentes.

El cabildante Molano afirmó que debe ser más contundente la intervención de las autoridades porque la situación se está saliendo de las manos.