31 Ene 2013 07:52 AM

CONCEJO CITARÁ A DIRECTORA DEL IDU POR EXAGERADOS COBROS EN LA VALORIZACIÓN

Sigue el descontento de miles de bogotanos que recibieron con sorpresa el elevado cobro de valorización y donde muchos de ellos, como los residentes en Puente Aranda en protesta por el impuesto, quemaron los recibos en las últimas horas

Imagende apoyo

ALERTA... Sigue el descontento de miles de bogotanos que recibieron con sorpresa el elevado cobro de valorización y donde muchos de ellos, como los residentes en Puente Aranda en protesta por el impuesto, quemaron los recibos en las últimas horas.

Nelly Patricia Mosquera, cabildante de la ciudad, dijo en La Cariñosa de RCN que se citará a la directora del IDU para que explique el cobro abusivo e indolente que presenta éste sistema en el cobro de valorización en la ciudad.

Indicó la concejal,  que la ciudadanía ha perdido la confianza sobres éstos impuestos, porque no han visto las obras del primer cobro, los trabajos de éste año nada que arrancan, les parecen muy caros y sienten que ésta administración no alcanzará a realizarlos.

La Dra. Mosquera manifestó en Alerta Bogotá que no es posible que un residente en el sur de la capital tenga que pagar un recibo por el orden de un millón y medio de pesos y un vecino del norte más de 30 millones de pesos.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA CONCEJAL NELLY PATRICIA MOSQUERA