26 Nov 2015 08:28 AM

Condenan a 25 años de cana a alias "Noño" por matar a su cuñadito

A 25 años de cárcel fue sentenciado alias‘Ñoño’ quien degolló a su cuñadito de 14 años en una zona desolada de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república.

ALERTA… A 25 años de cárcel fue sentenciado alias‘Ñoño’ quien degolló a su cuñadito de 14 años en una zona desolada de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república.

El lamentable caso ocurrió el 24 de diciembre del año 2013 en el barrio Los Curubos de la localidadde Usme en donde el sujeto, identificado como Gabriel Oyola Holmes,  tomó venganza contra la familia del niño de quinto de primaria, porque al parecer se había separado de la hermana del pequeño muerto.

Según Patricia Areiza, madre deJuan Diego, la pequeña victima, dijo en la Cariñosa de RCN que tras instaurar la respectiva denuncia sobre la desaparición de su retoño ante las autoridades competentes y al buscarlo por todo el barrio junto a su esposo y "Noño", lo encontraron en un caño del barrio con 14 puñaladas en el cuerpo.

La señora Areiza afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de varias investigaciones por parte del CTI de la Fiscalía, se logró establecer que "Noño" fue quien atacó con arma blanca por el cuello a Juan Diego en complicidad con otros muchachos.

En las últimas horas el criminal habría firmado un preacuerdo con las autoridades competentes para la rebaja de pena que de 33 le quedó en 25 años y la cual pasará en una prisión del sur de Bogotá.