14 Abr 2015 08:55 AM

Condenan a alias "Payaso" a 36 años por muerte de agente de la DEA

A 36 años de prisión en los Estados Unidos fue condenado Edgar Javier Murillo Bello, alias “Payaso”, el taxista sindicado del crimen del agente de la DEA James Terry Watson durante un paseo millonario ocurrido el 20 de junio de 2013 en el norte de Bogotá.

ALERTA...A 36 años de prisión en los Estados Unidos fue condenado Edgar Javier Murillo Bello, alias “Payaso”, el taxista sindicado del crimen del agente de la DEA James Terry Watson durante un paseo millonario ocurrido el 20 de junio de 2013 en el norte de Bogotá.

Aunque la Fiscalía de la nación de Obama había solicitado una pena de 65 años para el canario de 27, el abogado defensor le logró una condena de  36 considerando que el crimen había ocurrido en Colombia y los taxistas no sabían que se trataba de un agente especial.

La misma suerte corrió su compinche Omar Fabián Valdésalias “El Gordo” a quien el juez le dictó como sentencia 29 años de cana.

Con estas dos condenas, se cierra el episodio de la investigación por el asesinato del agente especial de los Estados Unidos agredido en las calles del norte de Bogotá.