14 Ago 2018 12:37 PM

Condenan con 30 años de cárcel a ex director del DAS José Miguel Narváez

Luego de 19 años de investigación el juez séptimo especializado condenó a 30 años de cárcel al ex subdirector del extinto departamento administrativo de seguridad DAS José Miguel Narváez acusado de haber participado en el crimen del periodista y pedagogo Jaime Garzón Forero en hechos ocurridos el 13 de agosto del año 1999 en el occidente de la capital del país. 

ALERTA … Luego de 19 años de investigación el juez séptimo especializado condenó a 30 años de cárcel al ex subdirector del extinto departamento administrativo de seguridad DAS José Miguel Narváez acusado de haber participado en el crimen del periodista y pedagogo Jaime Garzón Forero en hechos ocurridos el 13 de agosto del año 1999 en el occidente de la capital del país. 

El juez séptimo determinó en su fallo que Narváez Martínez fue sentenciado a tres décadas, acusado por el delito de homicidio en calidad de determinador.  

Actualmente el sentenciado ex subdirector del DAS José Miguel Narváez se encuentra recluido en la cárcel de Facatativá en el departamento de Cundinamarca.