9 Oct 2017 08:42 AM

Conductor atropelló y mató a bebé que participaba de una piñata en Usme

Un conductor al parecer borracho acabó con la vida de un pequeñito de solo año y medio de edad que se encontraba participando de una piñata el pasado sábado en horas de la tarde en la casa de la familia Fandiño, en el sector de Quebrada Seca en la Fiscala localidad de localidad de Usme. 

ALERTA ... Un conductor al parecer borracho acabó con la vida de un pequeñito de solo año y medio de edad que se encontraba participando de una piñata el pasado sábado en horas de la tarde en la casa de la familia Fandiño, en el sector de Quebrada Seca en la Fiscala localidad de localidad de Usme. 

Andrés Hincapié, tío del angelito de nombre Erick Alejandro Fandiño Moreno, dijo en La Cariñosa de RCN que el tipo de 20 años de edad había pasado todo el día 'chupando' licor frente al predio y al coger una camioneta, causó el percance al arrastrar a varios niños que estaban en el andén. 

El señor Hincapié comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la policía, luego del examen de alcoholemia indicó que el tipo no estaba borracho, pero ellos y vecinos manifiestan lo contrario porque lo vieron 'llevado de la jala'.