21 Ago 2012 07:34 AM

CONDUCTOR BORRACHO QUE MATÓ A 2 HINCHAS DE MILLOS LE DIERON CASA POR CÁRCEL

Por falta de cupo en las prisiones, el conductor borracho que mató a dos hinchas de Millonarios en la madrugada del sábado frente al estadio el Campín de Bogotá, será beneficiado con la casa por cárcel.

ATENCION... Increíble… Por falta de cupo en las prisiones, el conductor borracho que mató a dos hinchas de Millonarios en la madrugada del sábado frente al estadio el Campín de Bogotá, será beneficiado con la casa por cárcel.

Así lo dejó ver el veredicto de un juez de Paloquemao al indicar que las URIS y las cárceles de la capital de la republica, están a reventar por lo que Mauricio Castro permanecerá vinculado al proceso pero en su casa.

Por su parte los familiares de los hinchas Nelson Enrique Rincón Pinilla de 19 años y Jeison Andrés Morales de 21 años cuestionaron la decisión en el preciso momento en que sepultaban a sus seres queridos.

Xiomara Rincón, hermana de una de las víctimas en medio de su llanto por la muerte de su familiar, dijo en La Cariñosa de RCN que es injusto que mientras ellos guardan luto por la partida de su pariente, el conductor responsable del acto esté engordando feliz en su casa.

La jóven Rincón dijo en Alerta Bogotá que su hermano, el mimado de la casa, le contó que él viajaría en compañia de otros hinchas azules,  en bus a Medellin el sábado en horas de la madrugada para presenciar el partido entre Nacional y Millonarios y le dio recomendaciones de buen comportamiento en la trevesía a la capital antioqueña.

Xiomara relató en Alerta Bogotá, que según amigos de Nelsón Enrique, se encontraban con los seguidores embajadores a punto de subir al vehiculo, junto a integrantes del Esmad, quienes los acompañaban a esas horas de la madrugada para evitar desordenes, cuando de repente sintieron un fuerte golpe y vieron como un carro con un tipo totalmente borracho en su interior, levantaba varios metros a unos muchachos que vestian camisetas de Millos.

Afirmó la adolorida hermana de una de las víctimas integrante de Los Comandos, que espera todo el peso de la ley para éste sujeto que les ocasionó esta terrible tragedia y que ojalá lo manden a la cárcel para que no siga haciendo lo mismo.

ESCUCHE A XIOMARA RINCÓN.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON XIOMARA RINCÓN